DIF Municipal Colima realizó 300 exámenes de antígeno prostático

Colima.- Durante la campaña «Te Quiero Papá, sin cáncer», el DIF Municipal Colima aplicó alrededor de 300 exámenes de antígeno prostático, con lo cual rebasaron la meta de 2013.

Leticia Contreras de Rangel, directora del DIF, reconoció la participación de los hombres beneficiarios que acudieron a aplicarse el examen. También agradeció que el DIF Estatal Colima apoyara con 80 exámenes a cada municipio.

Con el apoyo estatal se pudieron ofrecer 220 pruebas más para varones mayores de 45 años y completar 300 pruebas aplicadas desde el 12 de junio.

Contreras de Rangel agregó que en este año se incluyó a los beneficiarios del programa Comidas Calientes, 6 personas recibieron la visita de personal de DIF Municipal Colima en sus domicilios para tomarles la muestra de sangre y enviarla directamente al laboratorio.

Los resultados de las pruebas se entregarán en las instalaciones del DIF Municipal Colima, una vez transcurridos 10 días del muestreo. La presidenta del DIF Municipal Colima recomendó a la población permanecer atenta a la fecha de resultados. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí