Colima.- Natalia M., la joven que había sido reportada como desaparecida a través de las redes sociales, regresó a su hogar este miércoles 23 de julio, luego de haber sido obligada por tres hombres a subir a una camioneta al ser amenazada con arma de fuego.
En entrevista con AFmedios a través de la red social facebook la joven quien autorizó su publicación, explicó que la noche del martes 22 de julio tuvo una pelea con su novio, por lo que salió de una casa ubicada en la colonia El Diezmo para irse caminando a su casa a las 21:30 horas.
“Por el Tec (de Colima) eran las 10:20 (de la noche) más o menos cuando varios hombres en una camioneta no me dejaban cruzar la calle y a la fuerza, con una pistola, me subieron a la camioneta cerrada”, dijo.
La joven narra que la camioneta tomó la carretera rumbo a Guadalajara, y cuando los raptores vieron que traía su celular en la mano, se lo quitaron y lo aventaron por la ventana. Eso explica porque fue encontrado su teléfono rumbo a la salida de la carretera Colima-Guadalajara.
“No los conozco y no me hicieron nada, solo amenazarme con que no gritara porque me mataban y al ver que traía mi celular en la mano me lo quitaron y aventaron por la ventana (de la camioneta)”, relató.
Natalia cuenta que el hombre que la llevaba en el asiento trasero, vigilándola y amenazándola intentó besarla en varias ocasiones, y los otros dos, que iban adelante, solo la miraban y se reían.
Finalmente la bajaron en un lugar que no reconoció en la carretera a Guadalajara, desde donde ella pidió a los coches que pasaban la pudieran traer de regreso a Colima para luego llegar a su su casa.
Natalia no ha interpuesto una denuncia penal: “me da miedo, no quiero salir de mi casa”, señaló.
Sin embargo, Josahanny M, de 16 años, quien fue vista por última vez el lunes pasado alrededor de las 16:00 horas en la colonia Rinconada de San Pablo, sigue desaparecida.
Este mismo lunes, 21 de julio, fue encontrado en una brecha del municipio de Villa de Álvarez el cuerpo de Alitzel, joven de 18 años, originaria de la comunidad de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, que había sido reportada como desaparecida.
Derechos Reservados AFmedios