Villa de Álvarez, Colima.- Este viernes 1 de agosto inició la ‘Feria de Regreso a Clases 2014’ en el municipio de Villa de Álvarez, en el salón de Presidentes de la Casa de la Cultura de esa localidad, donde se ofertarán útiles escolares, uniformes y otros accesorios a precios reglamentados y con descuentos de hasta el 30 por ciento.
El arranque fue inaugurado por la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), María Isabel Espinoza, quien adelantó que para el próximo año se implementarán seis ferias de regreso a clases y no solo cuatro, como en esta edición, por lo que se agregarán los municipios de Cuauhtémoc, Comala y Armería.
Indicó que se espera una derrama económica de aproximadamente un millón de pesos en esta edición de feria de regreso a clases, que también se realizará en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.
«Indudablemente hubiéramos querido hacer una feria en los 10 municipios, pero la capacidad humana no fue posible por parte de la delegación. Esperemos que en los próximos días se firme un convenio de colaboración con el gobierno del estado y podamos cumplir con la cobertura al 100 por ciento el año que viene».
Derechos Reservados AFmedios