Tras celebrarse la reunión del consejo estatal de seguridad, por acuerdo del gobernador del estado, Mario Anguiano, fueron entregados a la dirección de seguridad pública de Manzanillo un total de sesenta chalecos antibalas que comenzaron a distribuirse a partir de las siete de la noche de este jueves.
El director de seguridad pública, Miguel Salazar, hizo entrega de este material de seguridad a los elementos de la corporación y lo mismo hará con lo que ingresen en el turno de la mañana de este viernes con la finalidad de que cada uno de los elementos de esta corporación cuente con la debida protección.
Con respecto al equipo que se compró o el monto de 4.5 millones de pesos, la siguiente semana comenzará a ser entregado por las empresas responsables en donde se incluyen también tres nuevas patrullas totalmente equipadas.
En cuanto a la supuesta renuncia “masiva” de policías se informa que esto no se ha dado en la corporación, no obstante doce elementos sí pidieron su baja por asuntos de carácter personal; en la corporación se cuenta con más de trescientos elementos sin considerar a los oficiales de transito.
Derechos Reservados AFMEDIOS