Colima.- Alberto Ochoa Manzur, candidato del PRD-PSD al gobierno del estado, sostuvo un encuentro con los trabajadores jubilados en Armería, ahí señaló que dejó de lado su vida como simple ciudadano, para romper en Colima las cadenas de corrupción.
“Mi gobierno será el único capaz de romper las redes de corrupción e impunidad, por lo que pido a la población que no se dejen engañar, el voto más útil es el voto de convicción, no el voto por el menos malo, el verdadero cambio no va a llegar solo, tenemos que participar”.
Ochoa Manzur dijo sentirse complacido con la respuesta de la militancia a quienes les manifestó que lo importante es invertir en la gente porque la gente es quien decide en una democracia.
“Colima deberá ser el estado más transparente y sin corrupción, esa es la base principal de mi proyecto, si rescatamos el interés público, protegemos al presupuesto de la corrupción y lo aplicamos bien, podremos hacer realidad la principal política de mi gobierno que es invertir en la gente”.
Pidió a la población que estén al pendiente de sus candidatos y después de sus gobernantes, sea quien sea el que llegue al poder.
“Hay que de darle seguimiento a sus acciones y exigirle que cumpla con los compromisos que generó en la campaña porque “es su trabajo y nuestro derecho como ciudadanos el exigir”, expresó.
“Cada vez somos más los que deseamos un cambio, salir del estancamiento de 80 años donde una sola familia política ha manejado el gobierno de Colima como si fuera su patrimonio particular”.
Alberto Ochoa aseguró que los candidatos ciudadanos del PRD-PSD son los únicos en reconocer la gravedad de la crisis y en proponer medidas de emergencia para preservar el empleo y el ingreso.
En su encuentro Ochoa Manzur presentó sus propuestas en materia de pensiones y destacó la entrega de pensiones universales, la construcción de casas de día, en las que podrán realizar actividades, en donde contarán con servicio medico y comida.