Villa de Álvarez.- El presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco aseguró que, a pesar de las obras de armonización de vialidades en el centro histórico, «los comercios están activos, y los restaurantes, con gente».
El alcalde detalló que el Ayuntamiento adquirió el compromiso de hacer actividades permanentes en el jardín principal, como un altar de muertos, para dar vida a los comercios.
«Nosotros hemos estado muy atentos, caminando los comercios, y nos hemos encontrado que agradecen la atención que se ha brindado».
Sin embargo, no negó que tanto gobierno como comerciantes asumieron que la construcción de obras generaría molestias e incomodidades.
Rojas Orozco precisó que no el Ayuntamiento no tendría la capacidad de darles apoyo económico a los comerciantes, por lo que su aportación hacia ellos será ejecutar las obras «en tiempo récord».
El presidente municipal se refirió a los avances en las calles Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera, que ya tienen agua y drenaje.
«Vamos muy avanzados en esa parte, estamos pensando en esta misma semana hacer la base y la sub base, e inmediatamente después hacer la pegada del pórfido».
Derechos Reservados AFmedios