Cuauhtémoc.- A dos años de haber iniciado su administración al frente del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva asegura que ha cumplido más de 80 por ciento de los compromisos de campaña.
“Los compromisos formales que nosotros hicimos fueron reducción del sueldo a la mitad, construcción del boulevard de Quesería, la remodelación de la Unidad Deportiva, la construcción del Camino Real, los uniformes gratuitos… Todos los hemos cumplido a la fecha”.
En entrevista con AFmedios, la presidenta municipal señaló que solamente faltan dos proyectos por llevar a cabo: la entrega de tabletas electrónicas a todos los estudiantes de bachillerato y universidad del municipio, que se cumplirá el año entrante, y ampliar el parque de maquinaria para que comisariados y campesinos puedan acceder a usarlas a menor costo.
“Dejaremos una administración mejor que la que recibimos, con 50 por ciento menos de deuda y esquemas de transparencia”.
Indira Vizcaíno consideró que en aspectos como la inversión en obra pública se han superado expectativas “hasta del más optimista”.
“El apoyo de diputados federales y secretarías del Gobierno federal han permitido hacer una inversión histórica. En el primer y segundo año hemos hecho la inversión planeada de los tres años”.
Derechos Reservados AFmedios