Se suicida una joven de 18 años en ‘La Villa’

Villa de Álvarez.- La tarde de este viernes, una joven de 18 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una cuerda atada a una viga metálica, en un domicilio de la calle Independencia, en la colonia Rosario Ibarra de Piedra en Villa de Álvarez.

Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, dio a conocer que se trata de Laura Osiris Rincón, quien fue encontrada por sus familiares en el lugar de referencia y su cuerpo no presenta huellas de violencia.

Mencionó que esta persona dejó un recado póstumo que está bajo resguardo del Ministerio Público, quien acudió al lugar de los hechos acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se confirmó a través de la necropsia, la asfixia mecánica por ahorcamiento como causa de muerte.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí