Martín Flores ve tintes partidistas en marchas por normalistas de Ayotzinapa

Foto: AFmedios/Noé Máximo

Colima.- Para el diputado priista Martín Flores Castañeda, las manifestaciones que se han realizado en el estado de Colima en los últimos días tienen fines partidistas y electorales.

“Tiene un tinte partidista, un propósito de desacreditar un gobierno, un proceso electoral, y desviar la atención de que hay municipios perredistas; es gente del propio partido quien va y protesta”.

El presidente de la comisión de Gobierno Interno del Congreso estatal consideró que hechos como la quema de piñatas del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Mario Anguiano Moreno son “para llamar la atención”.

“Quien quema figuras es genio y figura hasta la sepultura, y así son ellos y es su forma de llamar la atención, es gente que quiere hacerlo electoral”.

Sin embargo, a pregunta expresa de AFmedios, Martín Flores dijo que las protestas también pueden significar rechazo al gobierno estatal.

“Puede tenerlo, pero sin duda tiene que hacerlo valer en hechos concretos cuando tenga una afectación a sus bienes, a sus derechos”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí