Manzanillo – El director de tránsito Jovani Silva, dio a conocer que por instrucciones de la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos, se habilitó una vía alterna para llegar al centro de la ciudad y evitar riesgos de accidente con las obras del túnel ferroviario, el paso a desnivel y el desgajamiento del cerro, vialidad que además agilizará el tráfico en esta zona de conflicto, durante las horas pico.
El funcionario municipal, explicó que los terrenos destinados para la construcción del muelle y la marina de San Pedrito, han sido habilitados con la señalización correspondiente para automovilistas, peatones y motociclistas, quienes podrán circular en armonía por ese punto de la ciudad.
Añadió que esta vía alterna funcionará por lo menos tres semanas, para dar paso a la constructora de avanzar con sus trabajos y evitar riesgos de accidente a quienes transitan por este tramo, en el que caminan los estudiantes que llegan al campus universitario San pedrito, y los miles de automovilistas que entran y salen a Manzanillo.
“Para ingresar a la ciudad deberán utilizar la vía alterna, y quienes salgan, circularán en sentido contrario, rumbo a San Pedrito, en esta vía habrá de manera permanente, elementos de tránsito guiando a los conductores para evitar accidentes”, terminó diciendo Jovani Silva. BP