Colima.- El senador Joel Padilla Peña y aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado de Colima por el Partido del Trabajo, dio a conocer a través de sus redes sociales, que su partido en Colima se deslinda del proceso de MORENA y propone a los colimenses una opción de alternancia.
Padilla Peña señaló que el PT asume su responsabilidad y de forma proactiva alza su voz y se manifiesta en contra de un proceso en donde MORENA Colima ha sido influido por grupos de interés.
“Porque tenemos que decirlo y denunciarlo, buscan imponer una propuesta que pone en riesgo los principios de la Cuarta Transformación, a una propuesta de cuestionada reputación, de dudosa honestidad, que se ha caracterizado por su falta de congruencia, que cambia de partido sin importar los principios éticos y ha utilizado la deslealtad con tal de conseguir sus intereses personales”, señaló.
“Tan cómplice es quien mata la vaca como quien le agarra la pata, por ello, el PT no puede ser cómplice del nefasto error de proponer a una propuesta que dirija y administre los recursos públicos de los colimenses teniendo procesos legales por denuncias de corrupción (Indira Vizcaíno) y acreditando con hechos que usa los cargos públicos para beneficiarse, olvidándose de servir a la gente”.
Añadió que el PT propone encabezar un proyecto de gobierno de coalición serio, que asuma el reto de impulsar una real transformación de la realidad colimense, que asuma el poder y lo ponga al servicio de la gente atendiendo sus prioridades.
“Una opción sensible a las necesidades de los diferentes sectores sociales, productivos y culturales, una opción confiable a los electores, que dé certidumbre por su congruencia, capacidad, honestidad y visión de futuro”.
“Aclaramos que no estamos ni estaremos en contra de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, seguimos siendo parte de la Cuarta Transformación y seguiremos apoyando sus esfuerzos por cambiar al país. Estamos en contra de quien pretende encabezar los destinos de los colimenses y usar el poder en su beneficio”.
El legislador federal indicó que el PT no quiere más gobiernos corruptos, que sean más de lo mismo: deshonestos en el manejo de los recursos públicos, insensibles ante las necesidades de la gente e incapaces de gobernar para todos los colimenses con proyectos que eleven la potencialidad del estado.
Derechos Reservados AF