Colima.- A pocos días de celebrarse, comerciantes ubicados en el centro de la ciudad de Colima reportan bajas ventas por el Día de la Madre.
Afirman que durante los más de siete días que tienen sus locales en la explanada del Jardín Núñez, el único día de buenas ventas ha sido el primer día en que se establecieron, el pasado sábado 30 de abril
“Estamos haciendo como 10 ventas al día, ven mucho pero se llevan pocas cosas” reportó una vendedora de bolsos y monederos.
En otro local de venta de blusas y vestidos, la propietaria señaló que algunas personas evitaron hacer compras por este día para invertir ese dinero en un viaje, aprovechando el puente vacacional que tuvieron muchos trabajadores.
“En lugar de regalarle un vestido, se van todos de viaje, así he visto algunas personas”, afirmó.
Al caminar por la zona centro de la capital se pueden observar múltiples locales colocados sobre el Jardín Núñez y sobre la calle Madero, ofreciendo flores, zapatos, ropa, cosméticos y muchos artículos más.
Comerciantes coinciden en señalar que las ventas están siendo bajas conforme al año anterior, aunque no estiman en cuánto, pero también confían en que mejoren para este lunes 9 de mayo, pues señalan que muchas personas dejan las compras para el último momento.
Derechos Reservados AFmedios