Ciudad de México.-La Liga Mx informó que el Rayados de Monterrey reportó 19 casos positivos a COVID-19 solo en el plantel mayor, por lo que les reprogramaron las Jornadas 3 y 4 contra León y Puebla.
Las pruebas PCR dieron a conocer que fueron 11 jugadores y ocho integrantes del staff y cuerpo técnico, quienes ya fueron aisladas como indica el protocolo.
El club se sometió a exámenes este martes ante la gran cantidad de casos y jugadores con síntomas que se venían presentando en los últimos días.
Anteriormente por contagios ya habían tenido las bajas de Stefan Medina y Avilés Hurtado, cuando jugaron contra América, la semana pasada.
Ahora se habrían sumadocon síntomas Rogelio Funes Mori (quién tendría su segundo positivo en meses), Aké Loba, Avilés Hurtado, César Montes, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Hugo González, Luis Cárdenas, Celso Ortiz y ahora Adrián Mora.
El club cerró las instalaciones de El Barrial tras ir confirmando el brote masivo, suspendiendo actividades desde este miércoles hasta el próximo viernes 22 de enero, cuando volverán a hacer pruebas médicas.
Derechos Reservados AF