Manzanillo.- Al interior de la Agencia Portuaria Integral (API) de Manzanillo, a ningún trabajador se le ha dado de baja por corrupción o estar involucrado en delincuencia organizada.
De tal manera lo dio a conocer el director de la terminal portuaria, Enrique Michel Ruiz, quien hizo mención que hay procedimientos que se efectúan en cuanto a irregularidades.
“Se aplican mediante la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos de la Administración Pública Federal, son procedimientos que tienen sus tiempos y se realiza de manera regular”, aseguró.
Michel Ruiz manifestó que a todos los trabajadores se le aplican las pruebas de confianza, y están auditados por distintas instancias como la Auditoría Superior de la Federación y la propia función pública asimismo de un órgano interno de control que vigila y se establecen todas las pruebas de confianza.
“Estamos controlados y da la tranquilidad y certidumbre que la mayor cantidad de trabajadores de la Administración Portuaria Integral, está en absoluta transparencia y tranquilidad”, concluyó
Derechos Reservados AFMedios