Coquimatlán.- Tras seis meses de permanecer cerrados, la mañana de este sábado 3 de octubre fueron reaperturados los balnearios de Coquimatlán.
Desde el balneario de Los Amiales, el alcalde José Guadalupe Benavides Florián, agradeció a los ramaderos del municipio porque de manera solidaria, con toda la población, permanecieron cerrados por mucho tiempo debido a la pandemia del COVID-19 y reconoció que ahora la reapertura se hace de forma organizada.
Benavides Florián recordó que estos sitios turísticos estarán abiertos, a un 30 por ciento de su capacidad, solo en su modalidad de restaurante y no habrá acceso al río.
Candelario Larios Sandoval, representante de los ramaderos, invitó a la población a acudir a las enramadas y a respetar las medidas implementadas en estos lugares; respetar la sana distancia, colocarse el alcohol gel y usar el cubrebocas.
Los balnearios que estarán reaperturados en esta modalidad serán Los Amiales, El Paraíso y Tóxica (en Peñitas).
Derechos Reservados AF