De acuerdo a la alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, sigue abierto el juicio en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), contra el patronato y el Ayuntamiento que ésta preside, el cual espera que pronto concluya.
A pesar de ello, la edil consideró que dicha situación no interrumpe que se lleven a cabo los festejos Charrotaurinos en este 2011.
“La fiesta está segura”, afirmó.
Como es de recordarse el año pasado un empresario taurino interpuso una demanda ante el TCA.
Por otro lado, Gutiérrez Vega, comento que se mejorarán las instalaciones de los festejos, ya que por ese lugar transitará el arco poniente, por lo que el gobierno estatal habría hecho el compromiso de completar y concluir las obras para poder disfrutar la fiestas en febrero.
Manifestó que espera que sí se concluya, ya que existe el compromiso del gobierno del estado para poder concluir esa área y desahogar la circulación vial, a fin de evitar molestias a la ciudadanía.
Comentó que en materia de seguridad los festejos Charrotaurinos trabajarán 80 elementos extras de los 120 que ya tienen en seguridad pública, además de agentes de tránsito y vialidad.
Derechos Reservados AFMEDIOS