Manzanillo.- Vecinos de la calle Lagos del Bosque en Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo, señalaron que existe inquietud debido al desgajamiento de dicha arteria a la altura de su entronque con el tendido férreo en Tapeixtles.
Al respecto Humberto Cisneros Lara, vecino de la colonia San Carlos, recordó que desde hace por lo menos 3 años han expuesto dicha problemática, que se ha agudizado por las lluvias.
«Esta calle como ves es una bajada desde la parte alta de la delegación, corre la lluvia y se hace aquí una especie de cascada que la va socavando y la tiene ya en esta condición de afectación severa».
Indicó que entre los propios vecinos colocaron una barrera de concreto para señalar el límite de la arteria, aspecto que ha servido sobre todo por las noches.
A la par explicó que esta arteria interna se trunca precisamente por las vías del ferrocarril, puesto que se extiende, salvo este punto, hasta la entrada de la delegación, desde el Boulevard Costero Miguel de la Madrid.
Por su parte Alejandra Herrera López, habitante de la colonia San Carlos, recordó que hace 15 años se intentó conectar ambos flancos de la calle con un puente peatonal aunque la idea nunca se concretó.
«Incluso quienes caminan por ahí tiene que cruzar la línea del tren».
Citó que en días recientes se reunieron con el municipio instancia que acordó dar mantenimiento a esta zona y evitar que ese punto se siga desgajando.
Derechos Reservados AFmedios.