Colima.- Para el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur), Fernando Morán Rodríguez, la preocupación para el próximo temporal de lluvias está en el municipio de Manzanillo debido a la infraestructura dañada por el huracán Jova.
Señaló que el paso del huracán dejó en claro cuáles son las zonas en las que se tiene que trabajar.
Expresó que «en esta temporada de lluvias que ya se acerca estamos preparados para eso; las obras que se iniciaron desde el 2011 para recuperar la infraestructura del estado por los impactos de Jova me parece que se ha venido trabajando de manera adecuada».
Por otra parte, indicó que los legisladores del PAN han hecho comentarios referentes a la licitación de la carretera a El Espinal, negociación que se dio directamente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Morán dijo desconocer el estado del proceso de licitación, pues argumenta que del proceso se encarga la dependencia federal.
Explicó que «a la Sedur lo que le corresponde hacer es darle un seguimiento puntual al calendario de trabajo y que los conceptos contemplados en el contrato se cumplan».
Respecto a las obras del Tercer Anillo Periférico, dijo que éstas se cumplen en tiempo y forma.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}