Un combate sin cuartel prometen protagonizar el próximo sábado en el Palenque de la Feria de Colima, el sudafricano Takanali Ndlovu, campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y su retador el mexicano Giovanni “Ruso” Caro, al protagonizar el combate estelar del cartel denominado “Erupción en Colima”, que presenta HG Boxing, empresa encabezada por Héctor García.
A su llegada a tierras colimenses (la madrugada de este lunes), los protagonistas del combate estelar del cartel que será trasmitido a nivel nacional por Canal 5 de Televisa, a través de su tradicional “Sábados de Corona”, no dudaron en vaticinar una contundente victoria.
El primero en arribar al aeropuerto de Colima fue el retador, quien sin chistar aseveró que viene a “morirse en la raya”, con tal de obtener una victoria que le permita convertirse en el nuevo campeón 55.338 kilogramos (122 libras), algo que confía verá cristalizado el próximo fin de semana.
Dentro de los festejos de Todos los Santos este sábado en el Palenque de la Feria de la capital colimense, bajo la promoción de HG Boxing, el “Ruso” Caro enfrentará a la “Pantera” Ndlovu, un aguerrido boxeador, peligroso y además con un largo palmarés que incluye 32 pleitos ganados y 18 por la vía del nocaut.
“Me siento muy bien, esta es mi oportunidad, la estuve esperando durante mucho tiempo y ahora ya lo tengo aquí enfrente y no la pienso dejar pasar por ninguno motivo, quiero ese título y lo quiero ganar de manera contundente”, dijo el “Ruso” Caro, al afirmar que está dispuesta a morirse en la raya con tal de lograr su objetivo.
VIENE CON TODO
Con una auténtica fiera, el sudafricano Takalani ”Pantera” Ndlovu defenderá el campeonato supergallo FIB, al encarar a Giovanni Caro, a quien prometió poner fuera de combate.
“No vengo de tan lejos para perder mi campeonato”, respondió a su llegada a Colima el moreno y espigado boxeador, al explicar que planea sacar ventaja de su mayor estatura y velocidad.
El pasado 26 de marzo en Johannesburgo, Sudáfrica, venció por decisión unánime (118-110, 116-112 y 118-110), al canadiense Steve Molitor.
A este combate, Takalani Ndlovu llegará a este combate con una marca de 32 combates ganados, 18 de estos por nocaut, a cambio de seis perdidas, mientras que Giovanni Caro lo hará con una foja de 22 triunfos, 17 nocauts, por nueve derrotas y cuatro empates.