Accidente en autopista Colima – Guadalajara deja saldo de dos muertos

Foto: Antonio Neri/ AFmedios | Accidente en autopista Colima-Guadalajara deja saldo de dos muertos

Guadalajara.- Un choque entre dos vehículos ocurrido la mañana de este domingo 18 de noviembre en la autopista a Colima, cobró la vida de dos personas y dejó otras dos con lesiones de consideración.

El accidente se registró cerca de las 08:45 horas, en el kilómetro 13 de la mencionada vía, dentro del municipio de Zacoalco de Torres, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Personal de la UEPC detalló que los protagonistas del siniestro fueron los ocupantes de una camioneta Raptor en color oscuro con placas del estado de California, Estados Unidos, la cual impactó a un vehículo Nissan Tiida, en color gris, con placas de Jalisco.

Automovilistas que presenciaron el choque explicaron que la camioneta Raptor circulaba a exceso de velocidad por la mencionada vía, en el sentido de Colima a Guadalajara, al llegar al punto en mención, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo diera varias vueltas en una distancia aproximada de 45 a 50 metros.

En el trayecto, la camioneta impactó al Tiida, el cual se salió de la cinta asfáltica; y los ocupantes de la Raptor salieron expulsados debido a que no traían puesto el cinturón de seguridad; ambos murieron al instante. La camioneta quedó sobre el acotamiento, uno de los cuerpos fue localizado poco menos de diez metros de la camioneta, el otro tan sólo dos pasos.

Entre tanto, el conductor del Tiida, José de Jesús García Elizalde, de 54 años, y su esposa María Hilda Flores Ramos, de 53, originarios de Ciudad Guzmán, fueron trasladados en estado de regular a grave al Centro Médico de Occidente en Guadalajara.

Camilleros del Servicio Médico Forense dijeron que sólo uno de los fallecidos fue identificado como Fernando Rafael Bueno Carrero, de 27, vecino de Lomas del Paraíso, en Guadalajara. El otro no portaba documentos; solo se dijo que aparentaba una edad entre 18 y 20 años.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí