MANZANILLO.- Tres muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entren tráiler y un taxi, la mañana de este jueves 1 de febrero, en las proximidades al Libramiento El Naranjo, municipio de Manzanillo, de acuerdo a fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas donde por razones aún no precisadas de produjo el percance, por lo que ambas unidades quedaron inmovilizadas en el lugar, cerca del entronque entre la vialidad citada y la carretera Manzanillo a Cihuatlán.
Testigos dieron aviso a las autoridades a través de los números telefónicos de emergencia, por lo que posteriormente acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.
Estos últimos implementaron el protocolo correspondiente.
Los fallecidos perecieron prensados dentro de la unidad de alquiler.
No se han dado mayores detalles del caso.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos de las víctimas.
Derechos Reservados AF