Acuerdo intergubernamental permitirá atender de mejor manera necesidades de las familias de Colimilla y La Culebra

Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, indicó que la agenda intergubernamental Colima-Jalisco, permitirá atender de mejor manera las necesidades de las familias que se encuentran en la zona limítrofe de Colimilla y La Culebra.

Señaló que una de las prioridades de su administración es el atender y solventar las necesidades básicas de las familias, donde se pusieron en marcha algunos proyectos como la perforación de pozos para resolver el problema de abasto de agua de la región.

“Sin embargo, es muy bueno que después de tantos años se dé este entendimiento que se logra gracias a las voluntades de ambos gobernadores y que hoy se vislumbra un mejor futuro para las familias y un mejor desarrollo de toda esta zona que tiene mucho potencial”.

Recordó que en su anterior administración le tocó vivir situaciones realmente tensas por las disputas territoriales “y eso dificultaba el que pudiéramos entrar a llevar servicios o ayuda a las familias de Colimilla y La Culebra”.

“Pero desde luego que con este acercamiento entre los dos gobiernos estatales, sin duda que vendrá a favorecer enormemente la coordinación para mejorar la introducción de servicios y detonar el desarrollo”. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí