Jalisco.- Con motivo de las obras que se realizan en el interior del aeropuerto de Guadalajara por parte del GAP y el bloqueo de los dos estacionamientos por manifestantes, este viernes 22 de septiembre se volvió intransitable entrar a la terminal aérea.
La fila de automóviles por la carretera a Chapala alcanza siete kilómetros provocando que muchos usuarios lleguen tarde y pierdan vuelos nacionales e internacionales.
El presidente del Ejido El Zapote Nicolás Vega Pedroza explicó que tienen una nueva mesa de diálogo con el secretario General de Gobierno y autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pero de no llegar a ningún acuerdo seguirán con su plantón.
”Vamos a tomar los terrenos que estén desocupados pero por lo pronto vamos a manifestarnos en la sala internacional como vemos que a medias del camellón está muy ocupados haciendo obras vamos a detener las obras porque tenemos una suspensión y la sentencia de plano que dice que ellos argumentan que dejaron a salvo la concesión pero eso es siempre y cuando cumplan con la sentencia no la han cumplido si los terrenos son de nosotros vamos a plantarnos arriba del andador”.
La autoridad se ha negado a cumplir con el mandato judicial al no formalizar un calendario de pagos.
Derechos Reservados AFmedios