Los coordinadores del Verano Universitario 2013 se reunieron este viernes en la sala de juntas de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, para afinar detalles y ofrecer lo mejor a los padres de familia por parte de la institución lora.
La reunión fue encabezada por Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario, quien estuvo acompañada por la coordinadora General del Curso de Verano Universitario 2013, Tamara Medina Valencia; el director de Deportes, Luis Roberto Larios Carrasco y el subdirector de Cultura Física y Deporte, Carlos Hernández Nava.
En su intervención, López de Hernández aseguró que cuidarán todos los detalles de seguridad, responsabilidad, vigilancia y atención: “Se trabajará como un gran equipo con el fin de unificar el criterio de que somos una gran familia universitaria; serán tres semanas intensas”.
El curso de Verano Universitario 2013, coincidieron los organizadores, promete ser uno de los mejor estructurados, pues trabajarán en él un promedio de 200 personas entre profesores, monitores, coordinadores de área y prestadores de servicios generales.
Aseguró que las instalaciones de la Unidad Universitaria, sede de este verano, estarán al cien por ciento preparadas y en las mejores condiciones para recibir a los aproximadamente 800 participantes del curso.
Finalmente, los involucrados en la reunión concluyeron que las actividades acuáticas serán lo mejor del curso, por lo que aseguraron que el área estará muy bien resguardada, pues alrededor de 30 elementos cuidarán a los participantes.
Cabe destacar que durante el periodo vacacional de la Universidad de Colima no habrá descanso para los organizadores del Curso de Verano, pues el lunes 22 de julio ya estará todo listo para la bienvenida de los pequeños.