Agradece Apoyo Sean Farley a MAM previo al Campeonato Continental de Norteamérica en USA

El colimense Sean Michel Farley Gómez agradeció el apoyo que le otorgó el gobernador Mario Anguiano Moreno para asistir al Campeonato Continental Norteamericano, de Katesurf, en la especialidad de regatas, a desarrollarse en San Francisco, California, en tres fechas.

Estos eventos deportivos son puntuables para los Juegos Olímpicos de 2016, donde este deporte será oficial en esta justa deportiva, por lo que el colimeño comenzó su participación en esta clase de competencias con la finalidad de ir obteniendo puntos que le den la clasificación olímpica.

Farley Gómez destacó que la primera fecha de la competencia será del 7 al 9 de julio en la misma sede en la Bahía de San Francisco. “El hecho de que se realice en esta sede, es un clásico recorrer toda la bahía, pues desde hace seis años se viene realizando este deporte con gran éxito entres las y los ompetidores”

Sean Farley destacó que hace un año, una lesión lo dejo fuera de las competencias: “Ahora estoy compitiendo de nuevo previo a esta competencia participe en tres eventos, logrando un segundo lugar en Puerto Vallarta, en este año”.

Del 18 al 22 de julio en el Campeonato Norteamericano de la especialidad se espera la participación de más de 60 competidores.

En lo que respecta al apoyo por parte del Ejecutivo Estatal a través del Incode comentó estar muy contento de poder contar éste través del Instituto Colimense del Deporte, donde se está impulsando a los otros atletas de Colima, Skatesurfin como: Warenka Smutny y Rodrigo Pinto, les siga apoyando a estos jóvenes que más lo necesitan.

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí