Villa de Álvarez.- Al parecer el conflicto entre el ayuntamiento de Villa de Álvarez y el empresario taurino César Ambríz, pasó de un pleito legal a agresiones físicas.
Y es que este domingo por la tarde mientras se ofrecía un recibimiento en el casino de las fiestas de Villa de Ávarez, el empresario fue agredido por la espalda por una persona que fue identificada como Javier García ‘El Paletero’.
Pese a ser agredido, testigos señalaron que el que fue de tenido por lo agentes preventivos de Villa de Álvarez.
El notario público número 11, Arturo Noriega Camperos, hizo presencia en el lugar para levantar el acta correspondiente.
El empresario dijo que él no fue quien comenzó con la agresión, afirmó que simplemente se defendió de las agresiones de Javier García Sandoval y que por ello fue detenido.
Ya en los separos de la policía no se consigno el hecho a la Procuraduría del Estado por lo que se les dejó en libertad.
El empresario responsabilizó a la alcaldesa Brenda Gutiérrez y el titular del patronato de ferias, Petronilo Vázquez, de cualquier cosa que le pueda pasar.
“Desde las cinco de la tarde estuve retenido, luego fui llevado a la dirección de seguridad Pública de Villa de Álvarez en donde se me aplicó una multa de 500 pesos y se me permitió salir”.
Ambríz pidió que la alcaldesa de la cara y explique lo que pasó, pues señaló que desde hace dos semanas había denunciado amenazas y que este domingo se cumplieron.
Derechos Reservados AFMEDIOS