COLIMA.- La noche de este lunes 3 de junio se registró una agresión con arma de fuego, en inmediaciones del Bulevar Carlos de la Madrid Béjar de la ciudad y municipio de Colima, con saldo de una persona lesionada.
Los hechos se registraron cerca de la glorieta conocida como El Costeño, hasta donde los presuntos responsables se presentaron para atacar a un automovilista y luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, en la que viajaban.
Testigos alertaron de las detonaciones a las autoridades, a través de los números telefónicos de emergencia, por lo que llegaron elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno para corroborar el reporte y asegurar el área, en tanto que paramédicos auxiliaron a la víctima quien fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.
Derechos Reservados AF