Manzanillo.- Ahora le tocó a la administración municipal de Manzanillo, recibir los cuestionamientos sobre transparencia de Fernando Antero Valle, dirigente estatal del PAN Colima.
Presumió que su Instituto Político siempre ha levantado bandera de Transparencia y que por ello ha insistido en ello.
“Como es aclarar las finanzas a través de una auditoría, a las finanzas que dejó el ex gobernador Silverio Cavazos, pues vemos como escandalosamente para la indignación de los colimenses, se ha puesto al descubierto propiedades en Colima, Tecomán y Manzanillo, ranchos, lagos artificiales, cientos de hectáreas en zonas claves de desarrollo”, denuncio.
“El ayuntamiento de Manzanillo, encabezado por Nabor Ochoa, se ha contagiado de la opacidad en referencia a las cuentas públicas, es decir, no hay transparencia en los recursos de la comuna, pues vemos como han estado jineteando cerca de 29 millones de pesos, que deben ser entregados a los grupos vulnerables, registrados en los diferentes programas sociales”, dijo.
El pasado martes, el Ayuntamiento priista de Manzanillo, hizó publicó que en la administración anterior del PAN, se cobraban apoyos sociales de personas que ya habían fallecido y pidieron que el ex presidente municipal aclare las irregularidades.
Mencionó que en lo que respecta a la lista de programas sociales entregados a personas ya fallecidas le lanzó la bolita a las cuentas públicas y a la mayoría priista del cabildo anterior.
“Que los priistas recuerden que hay calificación de cuentas públicas, y que aparece el voto del PRI, ahora, recuerden con fechas concretas como se componía el cabildo de Virgilio, el PRI era mayoría y ellos tomaban las decisiones y atendían a la agenda política de Nabor”, mencionó.
“Es claro que la gente de Manzanillo se ha desencantado de la actual administración, el cual ha demostrado ser un gobierno opaco y de complicidades”, puntualizó.
Derecho Reservados AFMEDIOS