Colima.- Marco Antonio Sánchez González, (a) “El Choco” y/o “El Minero” y/o “El Mielero”, fue sentenciado a seis años de prisión por haber sido encontrado penalmente responsable del delito de robo calificado.
En su confesión señaló que el día de los hechos a bordo de una camioneta propiedad de un familiar se trasladó al municipio de Cuauhtémoc, por la carretera libre y antes de llegar observó un rancho denominado “Las Higueras”, por lo que detuvo la unidad a la entrada del mismo.
Explicó que su intención fue meterse a robar cosas de valor por lo que luego de gritar para preguntar si había alguien y al no responder persona alguna ingresó y se fue a la parte posterior.
Señaló que como el inmueble estaba resguardado por una malla de alambrón con un pico dañó el candado de seguridad de la puerta de la parte posterior del rancho e ingreso.
Manifestó que encontró dos armas largas y una pistola calibre 25, mismos que echó a al camioneta y retornó a esta ciudad capital para buscar compradores, logrando comercializarlos finalmente todos en 2 mil 700 pesos.
Finalmente expresó que el dinero lo invirtió en droga ya que es adicto al ice.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS