Manzanillo.- La compañía Alaska Airlines aumentará el número de vuelos, por la temporada invernal, Manzanillo-Los Ángeles durante este mes de noviembre confirmó el director del aeropuerto internacional Playa de Oro, Víctor García Bertín.
El representante del inmueble recordó que esta línea es la única que mantiene una frecuencia internacional durante todo el año aunque durante el invierno suele aumentarlos para atender la demanda que se registra por ser temporada alta.
Incluso García Bertín expuso que en el verano pasado, entre mayo y agosto del presente año, Alaska Arilines habilitó dos vuelos por semana debido al repunte de usuarios entre ambas ciudades.
A partir de mañana miércoles 6 de noviembre la aerolínea contará con un vuelo adicional para sumar 2 por semana aunque a partir del viernes 22 de noviembre incrementará a 4 sus conexiones Manzanillo-Los Ángeles.
“Y así se mantendrá con ese número de vuelos hasta finales del mes de abril recordando en este caso que son vuelos regulares no charters como en otros años… también cabe La posibilidad de que hubiera uno más en diciembre pero eso se definirá en breve”.
Cabe apuntar que la temporada alta para el aeropuerto Playa de Oro inició a finales de Octubre pasado con servicios de la compañía Westjet, desde Calgary -Canadá-, y luego el pasado fin de semana también se integró un vuelo de United Airlines desde Houston, Texas.
Con ello la terminal área del puerto sumará ya poco más de una veintena de servicios semanales.
Derechos Reservados AFmedios