Alberto Esquer instruye a corporaciones a que trabajen para garantizar la seguridad en Zapotlán el Grande

Jalisco.- En su primera acción al frente del gobierno municipal de Zapotlán el Grande, el presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez, recibió el mando de las corporaciones de seguridad pública, integrada por Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPC).

El presidente hizo un llamado al personal operativo a redoblar esfuerzos y garantizar a los ciudadanos zapotlenses la seguridad que demandan.

Frente a los elementos policiacos reunidos en el patio central del Palacio Municipal, el presidente Alberto Esquer instruyó a David Saldaña Sánchez, quien fue rectificado como director de seguridad pública, a que desempeñen con honor y valentía la tarea de preservar la seguridad del municipio.

“Ustedes son la cara del gobierno municipal, ustedes son primero ciudadanos y después policías. La gente nos exige servicios públicos de calidad y seguridad pública, por lo que implementaremos una estrategia que nos permita tener una ciudad segura”, precisó el primer edil.

 

Bajo el principio de que la seguridad es tarea de todos, la administración municipal trabajará desde las colonias en un esquema de seguridad ciudadana que permita ir construyendo un municipio seguro con la participación activa de los vecinos. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí