Alcalde de Cuauhtémoc supervisa obras y dialoga con la población

Cuauhtémoc.- Con la finalidad de supervisar obras que se realizan en la cabecera municipal y entrar en contacto directo con los vecinos para dialogar y recoger sus demandas o planteamientos sobre los servicios públicos y la seguridad, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, realizó un recorrido por el barrio conocido como El Rastro, ubicado a la salida de la cabecera municipal.

Acompañado de los directores de servicios, seguridad, y de obras públicas, así como de personal del DIF municipal, recibió demandas de la gente para reparar lámparas, y quejas de tiraderos de desperdicios contaminantes, entre otros planteamientos que de inmediato fueron canalizadas ante los titulares de las áreas correspondientes.

El presidente, en su dialogo con los vecinos tuvo interés especial en conocer de manera directa la situación de la seguridad pública, si han tenido o no incidentes de robos y otro tipo de delincuencia.

Junto con el personal del DIF municipal, entre quienes iba personal médico para atender a la gente, el presidente entregó despensas a vecinos necesitados de apoyo.

También observo un accidente que no pasó a mayores y que se refiere a un camión cañero que se ladeo ante una barda. El presidente conoció del accidente y junto con el director de Seguridad y Vialidad tomó nota para analizar la seguridad en el tránsito de camiones.

Tras el recorrido por el barrio El Rastro, el alcalde se trasladó a la calle General Núñez, en cuyo tramo ubicado entre las calles Libertad y Venustiano Carranza, el ayuntamiento realiza la rehabilitación del drenaje; obra que estaría terminada la próxima semana, según le reportaron los técnicos a cargo de tales trabajos. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí