Alcalde de Manzanillo propone creación del Fondo de Pensiones para policías

Manzanillo.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó uniformes, botas y gorras a los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública, así como al Departamento de Tránsito y Vialidad, en evento celebrado este fin de semana en el complejo de seguridad de esta ciudad, con una inversión de un millón, 265 mil 498 pesos.

El alcalde destacó la importancia de la policía en la sociedad y expresó que de nada sirven las obras, parques y programas sociales si la ciudad no cuenta con buenos policías.

“En este gobierno queremos dignificar el trabajo de los hombres y mujeres que día y noche protegen a los ciudadanos, a quienes durante fechas importantes como Navidad, Año Nuevo o Semana Santa están ahí para mantener la paz pública; habremos de proponer la creación del Fondo de Pensiones a los Policías, para que tengan una jubilación digna e invitaremos a los tres diputados por Manzanillo a que hagan suyo este planteamiento”.

En el marco de la entrega de uniformes del programa Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios, el policía Luis Alberto “N”, resaltó el apoyo que ha brindado el alcalde Virgilio Mendoza a los policías municipales.

“Sabemos su preocupación por las familias manzanillenses, entendemos la inquietud de la ciudadanía de mantener la seguridad pública a la que usted respondió entregando el equipo necesario para brindar un servicio eficiente: tenga la seguridad de que nosotros no le fallaremos”.

El policía primero Federico “N” dijo que “es un estímulo que nos da presencia para desarrollar nuestro servicios, daremos una mejor imagen ante la ciudadanía, para que los compañeros se sientan confiados para llevar a cabo lo que se les encomienda en la vida diaria; Virgilio plenamente nos está cumpliendo con patrullas, motocicletas y ahora con los uniformes”.

Alberto Cárdenas García, perito de Tránsito expresó su gusto porque el presidente municipal se preocupa por la corporación: “hoy nos entregan el uniforme completo, camisola y botas, nos está cumpliendo su palabra, hasta ahorita estamos muy bien”.

Finalmente, Virgilio Mendoza informó a los policías que el próximo 24 de diciembre se llevará a cabo la rifa del automóvil que obsequiará el Ayuntamiento a los policías como regalo de Navidad.

En el evento resaltó la presencia de las diputadas locales Gretel Culin Jaime y Gabriela Benavidez Cobos, así como el síndico Gonzalo Medina y los regidores, Edith Velásquez, Alberto Medina y Alejandro Harris, así como el director general de seguridad pública Julián Velázquez Covarrubias, entre otros invitados. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí