Jalisco.- Luego de que en días pasados el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco, Alberto Esquer Gutiérrez, anunciara que salió positivo a COVID-19, el alcalde de Ciudad Guzmán, J Jesús Guerrero Zúñiga, informó que debido a que el funcionario estatal estuvo de gira el 7 de julio en ese municipio, tuvo que hacerse la prueba él.
«En esa gira estuve acompañándolo la mayor parte del día, y como parte de mi responsabilidad les digo que el día de mañana me realizaré una prueba PCR, esperando en Dios que salga negativa», anunció el 11 de julio en sus redes sociales Guerrero Zúñiga.
Mencionó que en tanto salían los resultados del estudio se mantendría en casa; además pidió a la población cuidarse, utilizar el cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado de manos constantemente.
Hace unos momentos, el alcalde informó que el resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó su esposa Ángeles y él dio negativo.
«¡Bendito sea mi Padre Dios! Agradezco infinitamente sus oraciones por un servidor y mi familia».
«A partir de mañana me reincorporo de nuevo a todas mis actividades, haciéndolo responsablemente con todos los protocolos sanitarios, usando mi cubre bocas en todo momento y actuando con responsabilidad».
Reiteró la invitación a cuidarse y tener responsabilidad propia y social, usando siempre el cubrebocas en espacios públicos.
«Estamos pasando por momentos difíciles y han aumentado los contagios en nuestra ciudad, por favor cuidemos de los demás. ¡Juntos saldremos adelante! Porque en Zapotlán todos somos grandes».
Derechos Reservados AF