Ciudad Guzmán, Jalisco.- Al encabezar los festejos del Día del Trabajo que se realizaron en el jardín principal de Ciudad Guzmán, el presidente municipal José Luis Orozco reconoció el esfuerzo de la clase trabajadora por lograr mejores condiciones de vida e impulsar el desarrollo del país.
Para iniciar la conmemoración del Día del Trabajo, integrantes de diferentes sindicatos marcharon desde avenida Reforma al jardín principal.
El alcalde José Luis Orozco dijo que hoy en día México necesita de hombres y mujeres francos, honestos y leales, por lo que elogió a los trabajadores que participan en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Sur de Jalisco y la CTM, quienes han forjado su propia historia y han abanderado la lucha constante por la dignidad de los trabajadores mexicanos, y conmemorando un acto en el que se acredita que la clase trabajadora está de fiesta.
Reconoció que todo esfuerzo tiene su recompensa, y por ello afirmó que “de la mano con el presidente Enrique Peña Nieto, con nuestro querido gobernador Aristóteles Sandoval y el esfuerzo de todos los trabajadores, vamos a transformar a México, a Jalisco y a Zapotlán”.
En el acto estuvieron presentes miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana; del Sindicato de Telefonistas; el Sindicato Revolucionario de Choferes y Trabajadores en las Industrias Conexas del Estado de Jalisco; del Sindicato Único de Trabajadores del Rastro, el diputado local Roberto Mendoza Cárdenas, así como regidores y funcionarios de la Administración Pública Municipal de Zapotlán el Grande.
Derechos Reservados AFmedios