La presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, realizó un recorrido por el jardín de la colonia Guadalajarita, con el propósito de supervisar algunos arreglos que se le hicieron a este espacio como parte de los compromisos adquiridos en la actual administración municipal.
En compañía de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, así como de la presidenta del Comité de Participación Social de la colonia, Cleotilde Cobián López, la alcaldesa pudo constatar que el jardín se encuentra bien atendido luego de que se le diera vida con plantas, pasto y flores.
Durante este recorrido, también observó que la escultura de la madre que se encuentra en el lugar, fue graffiteada, por lo que dio instrucciones para que se lleve a cabo el procedimiento para que pueda ser restaurada.
La alcaldesa María Guadalupe Vuelvas, manifestó que es importante que los jardines sean espacios agradables, puesto que son sitios a donde muchas personas acuden para relajarse y convivir, por lo que –dijo- estará muy pendiente de que tengan el mantenimiento necesario.
Mencionó que aunque los recursos económicos son pocos, se cuenta con personal capacitado y muy creativo que, sin invertir grandes cantidades, pueden hacer grandes cosas.
Por otra parte, la presidenta del Comité de Participación Social, aprovechó para hacerle algunas peticiones o su intervención ante quien corresponda, en diversos temas.
Asimismo le hizo saber a la presidenta municipal sobre la necesidad de colocar un semáforo entre avenida Constitución y la calle Guillermo Prieto, así como el mantenimiento de los reductores de velocidad de esta última calle.
También dijo que una de las necesidades más sentidas por las mujeres de esta colonia es el poder contar con clases de manualidades que puedan servirles de terapia, así como obtener recursos extras para sus familias.
{jathumbnail off}