Manzanillo.- La presidenta de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, aseguró que entregará una especie de pliego petitorio al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su próxima visita al puerto.
Dijo que le expondrán por lo menos 10 obras estratégicas necesarias para el desarrollo inmediato de la ciudad; en este sentido externó que esta propuesta se hará vía oficio con el apoyo del gobernador Ignacio Peralta Sánchez.
Entrevistada por AFmedios la edilesa porteña recordó que estos proyectos requieren impulso y conocimiento al ejecutivo federal, para ello la funcionaria aprovechará la estancia del mandatario en el marco del Día de la Marina.
Admitió que será complicado planteárselo personalmente pero estimó que podrá hacerse en forma indirecta.
Recordó que el pasado fin de semana pudo reunirse con el mandatario estatal a quien le expuso esas necesidades en materia de obra para Manzanillo con la idea de que éste interceda ante el presidente de la República y hacerlas de su conocimiento.
“Será muy difícil que podamos hacer el planteamiento en forma personal o directa pero la semana anterior estuve en un evento con el gobernador –Ignacio Peralta- a quien expusimos ese documento donde pretendemos la realización de 10 obras de gran calado que ya he mencionado en otras ocasiones… desconozco qué respuesta pudiera haber pero nosotros no dejaremos de insistir”, sentenció.
Derechos Reservados AFmedios