MANZANILLO.- A través de sus redes sociales la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez Martínez, se pronunció sobre el ataque armado al interior de un bar que dejó como saldo 7 lesionados y del que destacó la intervención de la policía municipal.
En este tenor la mandataria porteña subrayó que los heridos se encuentran fuera de peligro y además que hay 2 detenidos, producto de la intervención oportuna de la corporación policiaca local.
«Difícilmente se nos están escapando al rumbo desconocido. Trabajamos incansablemente por un Manzanillo en paz».
Martínez Martínez publicó el mensaje al filo de las 14:00 horas en el que sostuvo que los presuntos responsables fueron puestos a disposición inmediatamente de las instancias correspondientes.
«Afortunadamente l@s emplead@s y otras personas, en total 7, se encuentran fuera de peligro».
En el acceso al citado establecimiento, frente a la Unidad Deportiva 5 de Mayo, hay sellos de clausura por parte de la Fiscalía Estatal con el fin de continuar con las indagatorias correspondientes.
En los alrededores del mismo se ha reforzado la vigilancia y los rondines por parte de elementos de las policías locales, Fiscalía, Guardia Nacional y Marina.
Cabe recordar que durante los últimos años se han incrementado los hechos violentos en negocios de la vida nocturna en la ciudad entre los que destacan el asesinato a balazos el presunto dueño del bar Clásico 314 de Salagua lo que sucedió la noche del pasado 5 de noviembre del 2021.