Manzanillo.- Con una inversión superior a los 568 mil pesos la tarde de este lunes fue inaugurada la etapa final de remodelación de la calle 28 de Agosto, el principal acceso a Santiago.
En este marco la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos reiteró su compromiso por solucionar los rezagos más apremiantes de esa localidad
En evento realizado sobre esta arteria, ahora de concreto hidráulico, la mandataria porteña admitió que la conclusión de este trazo era una de las demandas más sentidas en dicha delegación, por lo que se hizo un esfuerzo adicional por concluirla en este mismo año.
Con ello también se propicia un mejor tráfico desde el centro de esta comunidad al interior de sus diferentes colonias pero también se da una mejor imagen, más moderna, de ésta.
Recordó que la obra no solo implicó la adecuación de la calle sino además la rehabilitación de la red hidráulica y drenaje sanitario lo que amplía el beneficio para la citada población.
A nombre de los colonos, Luz Elena Amaral Zepeda, dio las gracias al Ayuntamiento por la realización de esta obra que dijo, representa la cristalización de un anhelo largamente acariciado y que además de mejorar la fisonomía del lugar promoverá más oportunidades para quienes viven o poseen algún negocio ahí.
El trayecto en esta fase fue el comprendido en los entronques de la 29 de Agosto con Revolución y Morelos; en el evento estuvieron presentes Daniel Cortés, director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Capdam), regidores, funcionarios y colonos.
Derechos Reservados AFmedios