Al encabezar la ceremonia cívica mensual del Ayuntamiento de Colima, la alcaldesa María Guadalupe Vuelvas Cisneros, hizo un reconocimiento a la base trabajadora del municipio, ya que actualmente se ubica en los 10 mejores municipios a nivel nacional al alcanzar altos niveles de competitividad.
Al dirigir un mensaje, expresó que la unidad de los trabajadores ha sido fundamental para alcanzar este logro, pero también –dijo- vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para elevar el más valioso de nuestros activos: el capital humano.
“Es una ocasión propicia para reiterar que nuestra base trabajadora constituye un pilar fundamental, por lo que la administración continuará con ese diálogo permanente, escuchando y viendo en todo momento por la defensa de sus intereses”, señaló la presidenta municipal.
María Guadalupe Vuelvas subrayó que con la dirigencia sindical mantendrá un diálogo fincado en el más riguroso respeto a la autonomía y a la vida interna del sindicato.
Por otra parte, la alcaldesa de Colima también exhortó a los trabajadores a ser más productivos, bajo el concepto de utilizar de la mejor manera posible los recursos de que se disponen, y aumentar el rendimiento del trabajo, mediante el conocimiento aplicado.
Cabe destacar que esta ceremonia cívica estuvo coordinada por la Dirección de Planeación, con la participación de la escolta del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Colima; durante la misma, se informó que los valores a promover durante este mes son: amistad y libertad.{jathumbnail off}