Manzanillo.- En el marco de la 38 conferencia de la Mejora Regulatoria presidida por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, pidió recursos para mejorar la zona estratégica colindante al puerto.
Con ello busca mejorar la imagen de la ciudad pero también reforzar la logística del comercio exterior aquí.
Entrevistada tras su intervención, Benavides Cobos, consideró pertinente que la autoridad federal dirija su mirada al área anexa del puerto porque ésta exhibe carencias que no solo afectan a la población sino al propio desplazamiento de mercancías
«Existe un programa de Desarrollo Urbano donde se obliga a la autoridad federal, estatal, municipal e incluso propietarios de terrenos cuidar ese aspecto, es decir, desarrollo de vialidades, servicios, trasporte, entre otros», anotó.
Y es que pidió a las autoridades no olvidar ese entorno que además, con los cuidados pertinentes, es una zona de oportunidades.
«Que se invierta ahí para mejorar esa zona, para que haya buenos servicios de drenaje, alcantarillado, señalización, construcción de vialidades, entre otras, porque nosotros estamos dispuestos a poner lo que nos corresponde».
Derechos Reservados AFmedios