Ser amables con los turistas, no tolerar situaciones donde haya personas en estado de ebriedad al volante y cuidar y proteger a las familias, fueron, entre otras, las sugerencias que hizo la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, a las y los agentes de vialidad del Municipio.
Durante una reunión de trabajo, en la explanada del Complejo de Seguridad Pública, con motivo de este periodo vacacional, de Semana Santa y Semana de Pascua, la edil villalvarense felicitó a las y los agentes que, día con día, están sirviendo a peatones y automovilistas, y que en esta temporada vacacional intensifican su labor.
Acompañada por el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores, y el director de Vialidad, José María Venegas Ortiz, la alcaldesa felicitó a las y los agentes y les hizo una invitación a intensificar el servicio a los ciudadanos, sobre todo en esta etapa vacacional, en la que turistas locales y foráneos requieren del auxilio y la orientación por parte de las autoridades.
Recuerden que los ciudadanos son nuestros patrones, a ellos nos debemos, por ellos estamos en el servicio público y, cuando aplicamos el reglamento, en materia de vialidad, lo hacemos pensando en salvaguardar y proteger la integridad de ellos, evitando accidentes y hechos que lamentar, expresó la munícipe villalvarense.
Brenda Gutiérrez aprovechó para felicitar al personal de Vialidad, y agradecer a los ciudadanos villalvarenses, por el saldo blanco que, hasta estos días, se ha registrado en el Municipio.