Colima.-El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, informó que se invertirán un millón 200 mil pesos en la rehabilitación de la cancha deportiva y de usos múltiples de la colonia Jardines de la Corregidora.
Indicó que la rehabilitación de este espacio se realizará en un lapso de dos meses y explicó que esta infraestructura de recreación tiene alrededor de 30 años sin ninguna intervención.
Federico Rangel mencionó que se cubrirán 700 metros cuadrados con una lámina especial que tendrá una durabilidad garantizada de por lo menos 25 años, iluminación con características contra el vandalismo y renovación de los respaldos perimetrales de la cancha.
“En cuanto a la cancha deportiva, se efectuarán trabajos de iluminación, pintura, además de que por un costado se tendrá un gimnasio al aire libre que estará dotado de aparatos ejercitadores de la zona abdominal, giradoras abdominales de pie, caminadoras y ejercitadores de brazos”.
El alcalde de la capital destacó que su administración es humanista y que busca generar espacios dignos para encausar la energía de los niños, las niñas y los jóvenes, y evitar de esa forma el flagelo de las adicciones.
Rangel Lozano precisó que la rehabilitación de este espacio deportivo y de recreación se realiza con recursos del Gobierno de la República, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, así como de la cámara de diputados federal y local. El presidente del Comité de Participación Social de la colonia Jardines de la Corregidora, Jorge Alberto Bayardo Quesada, agradeció el apoyo del ayuntamiento de Colima.
“El día de hoy se cristaliza el inicio de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y deportiva; estamos conscientes de que aún quedan muchos pendientes por hacer, pero también de que con el apoyo que ha mostrado siempre nuestro alcalde, veremos reflejadas las más importantes mejoras que se requieren en beneficios de los vecinos”. BP