Alejandra Guzmán bien tras operación

Alejandra Guzmán salió bien de la operación que le realizaron el martes en los glúteos, pero el cirujano que la atendió señala que existe la posibilidad de que tenga que ser intervenida más adelante porque su cuerpo aun contiene la sustancia que le fue inyectada hace unos años.

 

“Vamos terminando hace unos minutos, salió todo muy bien habíamos dicho que un 20 por ciento aproximadamente lo que salía en las radiografías, pero en las radiografías nuevas se ve una cantidad mucho mayor de lo que se esperaba. Quiero aclarar que no se operó la cadera, se operó prácticamente la región glútea”, explicó ayer el cirujano Raúl López Infante en conferencia de prensa.

Según Agencia México, el médico dijo que fue una cirugía muy grande porque los tejidos están afectados a diferentes niveles. Las partes más profundas de sus tejidos siguen arrojando ese material extraño y se ha asociado con una infección. La operación duró cinco horas.

Guzmán permanece en cama y necesitará, al menos, 15 días de reposo antes de retomar su rutina cotidiana. El doctor le sugirió que cancele algunas de las presentaciones que tiene programadas.

Por su parte, Silvia Pinal, madre de la cantante, expresó que la Reina de Corazones se encuentra con muy buen sentido del humor.

«Bendito sea Dios, está maravillosa, está feliz, agradecida con la vida, ya desayunó y todo bien, porque antes se quejaba muchísimo de la cadera, que bueno que se operó y Dios nos ayudó porque todo salió perfectamente bien», dijo al programa Fórmula Notas con Matilde Obregón.

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí