Colima.- Aproximadamente a las 12:45 de este jueves, un joven estudiante del bachillerato 30 de la capital colimense atacó con un arma falsa a cuatro compañeras suyas, en un intento por «raptar» a una de las jóvenes.
Las estudiantes, quienes ignoraban que el arma era de juguete, habrían sido amenazadas por su compañero, quien se llevó a una de ellas en contra de su voluntad y entre jalones y golpes de sus compañeras, quienes trataban de impedírselo.
El estudiante, luego de golpear a las otras tres alumnas, logró escapar con su rehén a bordo de un vehículo. Sin embargo, las ofendidas de inmediato dieron parte a la Policía, que montó un operativo que finalizó con la captura del joven junto con su prisionera, a quien trasladaba en el interior del automotor.
El presunto atacante quedó en poder de las autoridades, así como la joven, quien fue interrogada sobre los hechos. Mientras, las otras jóvenes fueron trasladadas a la clínica 19 del IMSS para ser atendidas debido a que presentaron crisis nerviosa.
Hasta el momento se sabe que las alumnas fueron apoyadas por dos profesores del plantel.
Fuentes cercanas a la Universidad de Colima confirmaron el hecho, pero no dieron mayor información.
Derechos Reservados AFmedios