Colima.- Como parte de las actividades del Programa Institucional de Calidad de Vida, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, en colaboración con estudiantes de los bachilleratos Uno, 3, 4, 30, 3, de la Facultad de Trabajo Social y la Escuela de Mercadotecnia realizaron el Proyecto “Tareas” en la Casa Hogar “Amor y protección al Niño”.
Como parte de estas actividades, los estudiantes voluntarios realizaron un rally con la finalidad de conocer mejor a los pequeños.
Los universitarios integraron a los niños de la casa hogar mediante actividades de baile, trabajo en equipo, coordinación, escucha, habilidades matemáticas y de dibujo, entre otras. Al finalizar, entregaron un distintivo a los pequeños por su participación.
Esta actividad tuvo como objetivo generar un primer contacto entre el grupo de apoyo de estudiantes y los 18 niños y niñas de la casa hogar. BP