México.- Durante su encuentro con el poeta y líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, le dijo al activista que él no es como los otros candidatos.
El candidato de las izquierdas (PRD, PT y Movimiento Progresista) le dijo a Sicilia que él sí puede ver a las personas de frente, porque él es diferente a los demás políticos y no es corrupto ni cómplice de la lucha contra el crimen que ha dejado miles de muertos.
López Obrador se reunió con el dirigente del movimiento por la Paz, al igual que los otros tres candidatos presidenciales.
Al candidato, Javier Sicilia les dijo que para muchos representa la intolerancia y la sordera, no obstante el López Obrador le señaló “a mí no me pueden meter en el mismo costal”, refiriendo que su formación es diferente y que siempre ha luchado por sus ideales.
La images
Previo al encuentro con Sicilia, López Obrador en su rueda de prensa matutina, anunció que de ganar la presidencia, desaparecerán oficinas de la Presidencia de la República como las relacionadas a imagen y protocolo, “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Se va a terminar con toda la parafernalia del Poder”.
www.amlo.org
{jathumbnail off}