México.- Después de que el pasado viernes el Instituto Nacional Electoral (INE) le negara el registro al partido México Libre, liderado por el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador expresó su opinión al respecto.
“Los escépticos todavía no alcanzan a ver lo que sucedió, deben de estar pensando que es una jugarreta para que luego en el tribunal se dé marcha atrás a la decisión del INE y a final de cuentas se el del registro al partido de Calderon” dijo López Obrador
Acusó una vez más al expresidente Felipe Calderón de haberle robado la presidencia de la república y de no tener escrúpulos morales.
Dijo que la negación del registro es un triunfo del pueblo y expresó que hay un fuerte cambio en la opinión pública que se ayuda de las redes sociales para ejercer presión.
Recomendó al expresidente a convocar a movilizaciones pacíficas como las que organizó, el ahora presidente cuando le fue robada la presidencia de la república.
“Si no hay justicia en México, que vallan al extranjero, allá en Washington está la OEA, que no vayan a Nueva York por qué aunque está la ONU, también allá esta García Luna” dijo AMLO