Colima.- Con la finalidad de analizar la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, la dirigencia estatal del PRI, se reunió en la sede del Poder Legislativo con los integrantes de la fracción parlamentaria de ese instituto político.
En la reunión Itzel Ríos de la Mora, coordinadora de los diputados del PRI del Congreso del Estado, manifestó que la agenda legislativa priista abordará temas que a la gente le interesa, como el empleo, seguridad pública, salud, juventud, pensionados, reducción de diputados y jefas de familia, entre otros asuntos de interés para los colimenses.
La legisladora local dijo que la pretensión de la bancada priista es tener una agenda que vaya más allá de la visión partidista y gobernar pensando en todos, por lo que presentarían una agenda conjunta PRI-Partido Nueva Alianza, solicitando además a Martín Flores, presidente del CDE del Revolucionario Institucional, presentar propuestas para incorporarlas.
Flores Castañeda manifestó que la agenda legislativa del PRI es una magnífica propuesta en beneficio de la sociedad colimense, sobre todo en rubros como la generación de empleos, la inversión productiva, el fortalecimiento de la seguridad pública, la educación, la salud, infraestructura carretera, medio ambiente, desarrollo sustentable y desarrollo agropecuario.
Respecta al trabajo en el CDE del PRI, el dirigente señaló que se encuentran en una etapa de transición, señalando que en un término de 60 días convocará al Consejo Político Estatal para que decida de manera definitiva la dirigencia que concluirá el periodo estatutario que vence el 18 de junio de 2012.
Cuestionado por reporteros respecto a la reafiliación al PRI de los funcionarios estatales Jesús Orozco Alfaro y Armando González Manzo, Martín Flores dijo que las puertas del Tricolor están abiertas “para todos los colimenses que deseen militar en el mejor partido de México”.