Colima.- Después de 15 días de la elección del 5 de julio, el Gobernador, Silverio Cavazos Ceballos y líderes del PRI se reunieron para hacer un análisis de los resultados.
“Simple y sencillamente se hizo un análisis del resultado electoral y se ponderó la unidad con la que todos los priístas pudimos trabajar”, dijo Silverio Cavazos.
Dijo que lo que hizo ganar a su partido en Colima y en otros partes de la República, fueron los bueno cuadros políticos postulados a cargos de elección popular, además de los representantes popular que han realizado un buen desempeño gubernamental.
“La plataforma electoral de nuestro instituto político, por supuesto las buenas candidatas y candidatos que nos representaron en la contienda electoral, y desde luego el esfuerzo que hacemos quienes somos representantes populares por llevar un prestigio al partido y no un desprestigio, es lo que en síntesis se dijo nos hizo ganar”.
Ante los rumores de un supuesto rompimiento con la líder nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, el mandatario estatal lo negó y dijo que el triunfo se debe al volumen de su militancia.
“Yo quedo muy bien (con Beatriz) y estoy muy seguro que el triunfo del PRI se debe a la gran cantidad de nuestra militancia que hace su mejor esfuerzo; ya sabemos que cuando hay triunfos, todos ganamos, si hubiera derrotas, pues ya vemos lo que está pasando en otros lados, tan solo uno pierde”.